Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-07-2006
Wonni Wonni is offline
Miembro

Wonni Va por buen camino
Gracias Lepe, me parece muy bien la alternativa que me propones. Entonces seria algo asi como que al cerrar el programa hiciera la copia ( no solo de la base de datos, que ahora mismo ya lo hago ). Todo el directorio empakado en un archivo zip por ahi escondidito en \Windows, por ejemplo.
Entonces, con este sistema, lo ideal seria que al iniciar la aplicacion descomprimiera todo en el directorio de mi aplicacion. Digo esto, porque a parte de comprobar si falta algun archivo, tambien queria evitar cambios. Tengo un par de tablas .dbf a las que accedo sin BDE ( Utilizo el TDbf ) ya que son para los datos de configuracion y otros parametros.
Pues, puede ocurrir que se realice algun cambio en dichas tablas ( o cualquier otro archivo ) y eso no podria evitarlo simplemente comprobando si falta algun archivo. No se si me explico. Osea que para lo de que eliminen algun archivo, me sirve perfectamente tu idea, pero no para modificaciones.

No se yo si me obsesiono demasiado. La verdad es que en los ordenadores donde tengo mis programas, no hay peligro de manipulaciones malintencionadas ( o al menos eso creo yo ). Pero ya puestos a implementar un sistema de seguridad, pues queria hacerlo completito.

Saludos !!
Responder Con Cita