Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 18-07-2006
zugazua2001 zugazua2001 is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Ubicación: Necochea
Posts: 237
Reputación: 22
zugazua2001 Va por buen camino
No me esta funcionando, si el hiperterminal

Hola amigos del foro, he pasado el codigo este ultimo a mi aplicacion.
Probe con el hiperterminal y me va tirando los pesos perfecto, cuando ejecuto mi aplicacion se queda en la sentencia siguiente, en el ReadFile(hport,....), es mas no intenta seguir leyendo mas caracteres.

repeat
ReadFile(hPort,C,1,Leidos,nil);
until C = #02;

por favor si me pueden ayudar se los agradeceria, la configuracion que anda perfecta en el hiperterminal es:

velocidad:9600
bits: 7
paridad: impar
bits de parada: 2


Gracias por todo nuevamente. Otra cosa yo utilizo el windows XP puede ser por eso que no me funciona?
Responder Con Cita