|
No me esta funcionando, si el hiperterminal
Hola amigos del foro, he pasado el codigo este ultimo a mi aplicacion.
Probe con el hiperterminal y me va tirando los pesos perfecto, cuando ejecuto mi aplicacion se queda en la sentencia siguiente, en el ReadFile(hport,....), es mas no intenta seguir leyendo mas caracteres.
repeat
ReadFile(hPort,C,1,Leidos,nil);
until C = #02;
por favor si me pueden ayudar se los agradeceria, la configuracion que anda perfecta en el hiperterminal es:
velocidad:9600
bits: 7
paridad: impar
bits de parada: 2
Gracias por todo nuevamente. Otra cosa yo utilizo el windows XP puede ser por eso que no me funciona?
|