Tema
:
Pasar de QBASIC A DELPHI
Ver Mensaje Individual
#
7
18-07-2006
zugazua2001
Miembro
Registrado
: oct 2004
Ubicación
: Necochea
Posts
: 237
Reputación
:
22
Se queda colgada en la sentencia Readfile(..)
En efecto se queda colgada en la sentencia ReadFile(...)
Muchisimas gracias por molestarte nuevamente y mañana voy hasta la balanza y lo pruebo.
zugazua2001
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de zugazua2001