Tema
:
como una DB con interbase
Ver Mensaje Individual
#
4
18-07-2006
railback
Registrado
Registrado
: abr 2006
Posts
: 7
Reputación
:
0
Aquí tienes un tema interesante
Aquí hay un ejemplo de como conectar con Interbase o Firebird:
http://delphiallimite.blogspot.com/
railback
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de railback