Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 18-07-2006
railback railback is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2006
Posts: 7
Reputación: 0
railback Va por buen camino
Aquí tienes un tema interesante

Aquí hay un ejemplo de como conectar con Interbase o Firebird:

http://delphiallimite.blogspot.com/
Responder Con Cita