Tema
:
Pasar de QBASIC A DELPHI
Ver Mensaje Individual
#
6
18-07-2006
zugazua2001
Miembro
Registrado
: oct 2004
Ubicación
: Necochea
Posts
: 237
Reputación
:
22
Lo probe y se queda en el readfile()
Hola amigo estoy muy complicado, se queda igualmente en el readfile().
No se que cambiar. Gracias nuevamente.
zugazua2001
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de zugazua2001