Hola, he leido algunos anuncios sobre el tratamiento de mascaras con el tmask en delphi, y yo tambien tengo problemas para validar, sobre todos los flotantes.
Soy nueva en esto y quisiera q alguien me de una mano y me diga como se hacen para no tener problemas
Gracias
