Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 19-07-2006
luxus luxus is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Posts: 134
Reputación: 22
luxus Va por buen camino
Eventos de un TEdit

Hola a todos,
Necesito un poco de ayuda con un problema con el que me encuentro.Para facilitar la expliación supongamos que tenemos 3 Tedit:


Edit 1 Edit 2 Edit 3
Cantidad Precio Total

Cuando esta en funcionamiento el programa, el texto en el edit 2 es fijo y se muestra en pantalla. El texto del edit 3 es 0,00 y el del edit 1 es 0.
Lo que quiero es que el usuario introduzca un numero en el edit 1 y automáticamente el texto que debe mostrarse en el edit3 es (cantidad*precio) para ello el evento que debe iniciar dicha multiplicacion sea cuando el usuario hay introducido la cantidad en el edit1 y pulse la tecla ENTER o INTRO. Mi duda reside en que no sé el evento del edit debo elegir. Probé con el ONCHANGE pero no es lo que yo precisamente el proceso que me gustaria que el usuario tuciese que seguir. ¿No sé si me explico?
Espero vuestras sugerencias y muchas gracias por vuestra colaboración de antemano.
Responder Con Cita