Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 20-07-2006
zugazua2001 zugazua2001 is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Ubicación: Necochea
Posts: 237
Reputación: 22
zugazua2001 Va por buen camino
Muchas gracias aparentemente me captura el peso

el unico problema es que en algunos momentos me lo deja de capturar.
Vuelvo a correr el hiperterminal y me lo vuelve a capturar.

Muchisimas gracias, por haberme dedicado tanto tiempo. Estoy muy agradecido.
Responder Con Cita