|
Muchas gracias aparentemente me captura el peso
el unico problema es que en algunos momentos me lo deja de capturar.
Vuelvo a correr el hiperterminal y me lo vuelve a capturar.
Muchisimas gracias, por haberme dedicado tanto tiempo. Estoy muy agradecido.
|