Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 20-07-2006
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.740
Reputación: 26
ContraVeneno Va por buen camino
El problema de hacerlo en el evento OnExit, es que el usuario puede querer hacer otra cosa diferente a calcular, y sin embargo el programa lo hará de cualquier manera.

Ejemplo: en la empresa en que trabajé antes, todo lo programaban en el evento OnExit; por ejemplo, al salir del último control, cambiaba de pestaña o mostraba la siguiente pantalla de manera automática...

el problema estaba en que si el usuario se encuentra en el último control, y se da cuenta que se equivocó en un control anterior, al querer regresar a ese control y tratar de corregir, el sistema lo mandará a la siguiente pantalla con datos erróneos.

Este es solo un ejemplo de una infinidad de situaciones que pueden suceder y que le darán una mala sensación al usuario.

Por todas estas circunstancias, no creo que sea conveniente generar alguna operación en el evento OnExit (claro, que habrá situaciones que sí lo requieran). Y sinceramente creo que lo más correcto es hacerlo cuando el usuario presione enter.
__________________

Responder Con Cita