|
¿Tienes las LMDTOOLS 6 SE (free) instaladas?
Jeje, tengo eso que pides pero al mostrar las fuentes y tamaños, uso esos comboBox de las LMDTOOLS.
Ups, también hago uso de las NKFILES, pero te puedo mandar ese .pas nada más si quieres.
Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
|