|
Yo pienso que si usas un formato de los campos que quieres guardar en el .ini, con solo consultarlos primero, y montarlos en unos edit, al grabarlos no debería ser algo complicado porque el reemplazará el que modificaste y los demás edits que no modificaste se guardan igual.
Saludos.
|