Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 21-07-2006
nemesio nemesio is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2005
Ubicación: Isla de Margarita, Venezuela
Posts: 377
Reputación: 21
nemesio Va por buen camino
Yo pienso que si usas un formato de los campos que quieres guardar en el .ini, con solo consultarlos primero, y montarlos en unos edit, al grabarlos no debería ser algo complicado porque el reemplazará el que modificaste y los demás edits que no modificaste se guardan igual.

Saludos.
Responder Con Cita