Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 21-07-2006
luisgutierrezb luisgutierrezb is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Ubicación: México
Posts: 925
Reputación: 21
luisgutierrezb Va por buen camino
puedes usar los componentes ADO y conectarte por ODBC, o en paginas de componentes buscar algunos para manejar directo las tablas dbf
Responder Con Cita