Tema
:
manejo de dbase sin DBE
Ver Mensaje Individual
#
2
21-07-2006
luisgutierrezb
Miembro
Registrado
: oct 2005
Ubicación
: México
Posts
: 925
Reputación
:
21
puedes usar los componentes ADO y conectarte por ODBC, o en paginas de componentes buscar algunos para manejar directo las tablas dbf
luisgutierrezb
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de luisgutierrezb