Tema
:
Cómo trabajar con archivos INI
Ver Mensaje Individual
#
4
21-07-2006
luisgutierrezb
Miembro
Registrado
: oct 2005
Ubicación
: México
Posts
: 925
Reputación
:
21
creo que con un TStringList para los archivos y otro para las opciones que vayas a modificar es suficiente, afortunadamente con el TStringList puedes leer y guardar los datos de la forma Nombre=valor, justo como en el ini...
luisgutierrezb
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de luisgutierrezb