Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 22-07-2006
Paradiso Paradiso is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2004
Posts: 68
Reputación: 23
Paradiso Va por buen camino
que charset deberia utilizar?

Hola A Todos, les pregunto

que charset deberia utilizar en el campo descripcion de mi tabla de articulos
para que sea compatible con el caracter que representa grado ( ALt + 167 ) y ademas acepte Ñ, y puntualmente sea compatible con el lenguaje español

actualmente estoy utilizando el charset ISO8859_1 y tengo problemas con ese caracter, desde ya muchas gracias.
pd Utilizo Interbase 6.5.
Responder Con Cita