|
que charset deberia utilizar?
Hola A Todos, les pregunto
que charset deberia utilizar en el campo descripcion de mi tabla de articulos
para que sea compatible con el caracter que representa grado ( ALt + 167 ) y ademas acepte Ñ, y puntualmente sea compatible con el lenguaje español
actualmente estoy utilizando el charset ISO8859_1 y tengo problemas con ese caracter, desde ya muchas gracias.
pd Utilizo Interbase 6.5.
|