Tema: grabar bmp
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 24-07-2006
jsanchez jsanchez is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 90
Reputación: 24
jsanchez Va por buen camino
grabar bmp

hola,

He estado revisando los foros y no he encontrado lo que buscaba, asě que por eso formulo la siguiente pregunta.

Utilizo SQL server y delphi 7.

En un formulario tengo un boton que busca una imagen y la presenta en una TImage. Luego tengo otro botón que guarda los datos en una tabla. El campo foto lo tengo de tipo "image", como puedo hacer para guardar la foto en el campo, y posteriormente cargar la imagen desde el campo al tImage, cuando se vuelva a cargar el formulario.


muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita