Tema: Ayudenme...
Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-07-2006
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador

Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por EveElgrande
Bueno socio de verdad que primera vez que participo en un FORO, estoy estudiando Informática en la Universidad, curso el primer año...

Quiero hacer una aplicación un poco compleja en Delphi 7 con BD SQL que me guarde los URL de mis páginas web y en otro atributo la cantidad de visitas que se han realizado a las mismas... no se si me he explicado bien ahora pero necesito que me ayuden en eso, esta es la esencia más o menos...

Lo que me hace falta es hallar esa cantidad de visitas, del URL asociado a un registro...

pueden contar conmigo para lo que sea siempre que esté a mi alcance..

gracias......
Me temo que sigues sin explicarte bien.

Primero, ¿por qué quiéres hacer una aplicación un poco compleja?, ¿no preferirías hacerla sencilla?

Si lo que quieres es guardar las URL de tus páginas web, puedes crear una sencilla tabla con un campo donde almacenarlas.

Con lo del "atributo", ¿qué quieres decir?, ¿un campo donde almacenar las visitas?, si es así, te falta contestar a todas las preguntas anteriores que te hizo Neftali.

Y en cuanto tengamos esos datos, seguro que podremos ayudarte en conseguir lo que quieres.
Responder Con Cita