Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-07-2006
NeWsP NeWsP is offline
Miembro

NeWsP Va por buen camino
Buenas tardes marcos, siento marearte tanto, pero creo q no me he expresado bien, te explico ( o lo intento )

- mi programita muestra en una grid el resultado de un query , al archivo con la condicion de q la columna fecha soy menor o igual al dia de hoy

- si hago dicha consulta con cualquier otra columna , por ejemplo fecha2 funciona correctamente.

- el problema esta en esa columna fecha en concreto , ( en el archivo de pedidos de facturaplus ) cuando hago el where a esa columna el programa "peta".

- si abro ese archivo enconreto con Excel , y hago esa columna mas ancha, guardo el archivo y realizo la consulta, esta funciona correctamente, asi que el error esta en el ancho de columna en el archivo dbf del facturaplus.

- creo q lo correcto seria copiar esta tabla DBF , a otra , e intentar cambiar el ancho de esa columna ( no se si se puede ) para una vez hexo esto realizar la consulta y que el programa no "pete"

- la cosa esta en que yo no puedo decirle al usuario, si quieres q esto fujncione, abre con el excel el archivo tal.bdf , haz mas grande esta columna, y guarda, entonces te funcionara bien mi programa.

espero haberme explicado mejor.

Un saludo y siento marearte tanto
Responder Con Cita