|
No hombre como me voy a currar un servidor de internet (¿Programarlo?) ni que estuviese zumbao.
Me exprese un poco mal, lo que quise decir es que basicamente el desconocimiento de las cosas es lo que produce errores, o en mi caso los errores de otros producen mi desconcierto.
Ejemplillo:
Le monto a un tio un programa de control remoto, se va a las palmas, al mes de estar funcionando bien, va el programa y se jode, ¿y ahora que hago?.
Pues sustituir el programa que no funciona bien, ¿pero como el cliente ya ha pagado un programa como le haces pagar otro ?, vale pues busca uno free, que tiene todo lo del otro menos el tema de redirecionar la maquina, ¿redirecionar su maquina?.
En ese punto es donde me encuentro.
¿Que voy a hacer?. Nada, pero ahora se que antes de montar un sistema hay que aprender el fondo del asunto, ¿ o conoces a algun programador que no sepa utilizar el sistema operativo ?, pues antes de montar un sistema de control remoto, informate bien de los problemas que te pueden venir por internete.
Gracias de nuevo por haceros tragar este pequeño rollo, como veis he pasado de la angustia del primer dia, a la pasividad de darlo todo por perdido. Salu2
|