Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 18-09-2003
miguelb miguelb is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Entre Rios - Argentina
Posts: 69
Reputación: 24
miguelb Va por buen camino
Question Seleccionar una carpeta

Hola a todos:
Necesito seleccionar una carpeta desde delphi 5,
probe a utilizar un TOpenDialog, pero solo puedo seleccionar archivos y no carpetas.
No encontre otro componente que me sirva, bueno estan los de win 3.1 pero tienen el estilo de windows viejo, y ademas no reconoce por ejemplo Escritorio, Mis Documentos, etc,

Existe algun otro componente que me solucione este problema? o se puede configurar el TOpenDialog?
Gracias
Miguel
Responder Con Cita