Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-08-2006
[kuan-yiu] kuan-yiu is offline
Miembro Premium

kuan-yiu Va camino a la fama
Cita:
Empezado por lucasarts_18
a ver veamos, 3 tablas temporales ?, acaso no deberías iniciar una transacción al momento de grabar dicha información, con el típico botón grabar ?

RollBack y Commit, simpre los uso y nunca me han dado problemas, ahora no sé porque se deben ir grabando los datos a medida que se vaya completando el proceso, nunca he visto este tipo de aplicación
Yo no he dicho que esté bien hecha, no lo está, en absoluto.
Pero como voy a empezar una transacción en un botón de un formulario, cambiar 7 veces de formulario para hacer otras cosas y acabarla en otro botón de otro formulario... Me parece demasiado pretender meterlo todo en la misma transacción.

A ver, que parece que no me explico nada bien:

Form1 : graba "Solicitud" y borra posibles líneas anteriores de "Det_Ppto". Además de otras cosas.
Form2: graba "Det_Ppto", añade datos a "Solicitud" y borra posibles líneas anteriores de "Det_Solicitud". Además de otras cosas.
Form3: graba "Det_Solicitud". Además de otras cosas.
Form4: usado por "Form1" para seleccionar el cliente.
Form5: usado por "Form1" para seleccionar la empresa.
Form6: usado por "Form2" y "Form3".
Form7: usado por "Form2".

El problema, creo yo, radica en que las tablas han tenido que ser ampliadas porque se necesitaba almacenar una serie de datos que inicialmente no habían sido considerados y creo que se hizo mal, por eso el proceso da tantas vueltas.
Responder Con Cita