Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-09-2003
Ruben_Cu Ruben_Cu is offline
No confirmado

Ruben_Cu Va por buen camino
Hola silviodp
Cita:
Posteado originalmente por silviodp

1) En el evento OnChange de un Edit escribo el siguiente código: ModeloDatos.TblRubro.Locate('NOMBRE',Edit.Text,[loPartialKey]), para que me busque en la tabla Rubro el nombre que introduzco en el Edit.
Pero cuando ejecuto mi programa me da error, desconoce el 'loPartialKey'.
Esto sucede cuando uso tablas en un Modulo de Datos ya que cuando uso la tabla sobre el form funciona bien, que puede ser?
Yo no fuí quien te contesto esta pregunta, da igual, la solución que te propuso Marcos es la habitual en estos casos; si algún elemento de una Unit te da error de identificador no declarado normalmente es por que falta la Unit o sea el fichero .pas que la contiene sea una función, un procedimiento, una variable, etc.
En tu caso el loPartialKey esta contenido en la Unit DB por lo que al ser declarada en el módulo de interfase de la unit donde estas declarando loPartialKey debe funcionar si no lo hace por favor dinos que error te da en compilación.
Cita:

2) En un TDBLookUpComboBox, como se hace para que me aparezcan dos campos de una determinada tabla en dicho componente. Ya que he probado poner en su propiedad ListField por ejemplo CODIGO,NOMBRE y sólo aparece el primero.
Con relación a esta pregunta fue mi respuesta que quedo pendiente por Marcos, es la que quisiera que probaras y después comentaras si era lo que querías.
Saludos
Responder Con Cita