Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 03-08-2006
Sick boy Sick boy is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria
Posts: 245
Reputación: 24
Sick boy Va por buen camino
Roman me ofrece la posibilidad de felicitar a Marcos por segunda vez, asi que adelante:

FELICIDADES MARCOS.

Y por extensión felicidades a todos los que cada día conforman esta web.
Responder Con Cita