Tema
:
Señor Marcos Zorrilla
Ver Mensaje Individual
#
9
03-08-2006
Sick boy
Miembro
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Cantabria
Posts
: 245
Reputación
:
24
Roman me ofrece la posibilidad de felicitar a Marcos por segunda vez, asi que adelante:
FELICIDADES MARCOS.
Y por extensión felicidades a todos los que cada día conforman esta web.
Sick boy
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Sick boy