Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 19-09-2003
__cadetill __cadetill is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 3.387
Reputación: 27
__cadetill Va por buen camino
Bueno, nunca he realizado un traspaso de un dialecto a otro (cuando empeze con IB ya existia el dialecto 3 )

Lo que yo haria es extraer el metadato de las tablas, crear una BD en dialecto 3 y ejecutar los metadatos. Con esto, supongo, ya tendrías la tabla en dialecto 3 (y digo supongo, no lo he probado)

Luego, con el IBConsole (almenos la última versión que yo tengo) extraería en un fichero los datos de las tablas y lo exportaría a las nuevas tablas creadas

A ver si la idea te sirve
Responder Con Cita