Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-08-2006
[kuan-yiu] kuan-yiu is offline
Miembro Premium

kuan-yiu Va camino a la fama
Pues mi nick tiene algo de historia. A ver... Yo suelo escribir y hago racias por atlas y enciclopedias en busca de nombres exóticos que me inspiren.
Kuan-Yiu es una antigua diosa de oriente. Me sonó bien así que lo apunté en mi fichero de nombres y allí se quedó.

Unos meses después a un amigo mío le dio por crear un nuevo sistema de rol (sí, juego a rol, pero no voy por ahí matanto gente... aunque algunos crean lo contrario y me miren mal desde que lo saben) y me convertí en su conejillo de indias para probar y depurar el sistema.
Con las coñas ya llevamos 4 años jugando y mi personaje sigue vivo, cosa que jamás imaginé.
A lo tonto se unieron más colegas a este sistema nuevo y como está cambiando continamente creamos un grupo en Yahoo para acceder a las actualizaciones de las reglas con mayor facilidad, en el que entramos casi todos con nicks de personajes.

PD: Mi personaje de rol no es mi alter ego ni se parece en nada a mí. Su vida es un culebrón y ha trabajado en más cosas que Homer Simpson.
Responder Con Cita