Un abraso al FORO.
Resulta que he guardado algunas plantillas creadas con QReport y cuando las abro para imprimirlas, la opción de configuración de página (Setup Printer) me aparece deshabilitada. Ahora tenemos una impresora que sólo imprime el tipo de papel
letter
y las plantillas que guardé estaban configuradas como A4.
Les agradecería si me dijeran qué me falta hacer para evitar esto ? GRACIAS de antemanos.
