Tema
:
Cambiar el dialecto a 3
Ver Mensaje Individual
#
5
19-09-2003
AdrianD
Miembro
Registrado
: may 2003
Ubicación
: San Juan - Argentina
Posts
: 113
Reputación
:
24
Yo probaria extayendo los metadatos, haciendo una base nueva con dialecto 3 y luega con alguna herramienta como el Interbase DataPump pasaría los datos. Espero que sirva
AdrianD
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de AdrianD