Tema
:
Blue Pill / Red Pill
Ver Mensaje Individual
#
4
05-08-2006
dec
Moderador
Registrado
: dic 2004
Ubicación
: Alcobendas, Madrid, España
Posts
: 13.142
Reputación
:
36
Hola,
Bueno... pues con el ensamblador ya lo has terminado de arreglar...
Pero se agradece el intento. Lo cierto es que no podemos estar en todo, ¿que no?
PD. Al menos hoy prefiero verlo así...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Última edición por dec fecha: 05-08-2006 a las
22:08:18
.
dec
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de dec