Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 06-08-2006
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Reputación: 26
seoane Va por buen camino
Yo no entiendo mas que tu, me limite a copiar lo que decía ella. Solo puedo decir que a mi me funciona, si lo ejecuto en un windows real (Windows XP SP2) siempre me da que no es virtualizado. Sin embargo si lo ejecuto en un XP SP2 sobre vmware lo detecta, y si lo hago en un w98 o w2000 sobre VirtualPC también lo detecta.

El método no es infalible, ya que se basa en la suposición de que en un sistema real el contenido del registro IDRT es diferente que en un sistema virtual. De hecho deja entrever que se puede usar el contenido de este registro para identificar el software que se utiliza para la virtualización, y anima a la gente a que mande los diferentes valores que toma, para así hacer una tabla que relacione cada sistema con un valor.

Lo que me asombra es que el contenido del registro, en tu caso Roman, se modifique todo el tiempo. No creo que ese sea un comportamiento normal, pero ¿quien soy yo para decir lo que es normal? . De todas formas yo pasaría un detector de rootkits, no esta de mas asegurarse.

http://www.sysinternals.com/SecurityUtilities.html

Y si alguno se anima a probar el programa en su equipo o en alguna maquina virtual, estaría bien que pusiera si funciona bien. Por cierto, el problema ¿te lo da con las 2 versiones o solo con una de ellas?

Última edición por seoane fecha: 06-08-2006 a las 01:04:23.
Responder Con Cita