Hola,
Cita:
|
Empezado por Román
No obstante difiero de tu explicación pues estrictamente hablando la afirmación es cierta. JavaScript y PHP son dos tecnlogías que pueden utilizarse en una misma aplicación web. No cabe ninguna duda. Pero no es que una utilice a la otra y esto es lo que yo quería enfatizar.
A PHP le da lo mismo si un script le llega "directamente" de la barra de direcciones del navegador o via AJAX, no hay una interacción entrambos. Y alrevés es lo mismo. El objeto AJAX no tiene idea de si los datos que recibe los produjo PHP.
|
Es correcto, aunque (para lo que nos ocupaba), tampoco el objeto "XmlHttpRequest" (hasta donde yo llego) tiene idea de si los datos le llegan de ".NET" (por abreviar). De hecho uno no necesita de PHP ni de ".NET" para tratar con el objeto susomentado. Empero, coincido con Emilio y tal vez por ahí me iba yo antes, centrándonos en la afirmación del compañero:
Cita:
|
Empezado por CharlyW
Algunas de las ventajas de .net que puedes refrescar las pantallas poniendo mas opciones sin perder la información contenida y tenerla que mandar de nuevo.
|
Yo creo que ahí es donde cuadraba mi respuesta (si bien no estrictamente correcta) de que con PHP también podía uno hacer las cosas de ese modo, o sea, como una forma de decir que PHP en eso al menos no está por detrás que ASP .NET.