Cita:
|
Empezado por marcoszorrilla
Aunque llego un poco tarde, pero con el eximente de estar en Francia, quiero dar la enhorabuena desde "Saint-Malo", a mi buen amigo Lepe.
|
A más de uno nos gustaría tener ese eximente

, que trabajar en pleno agosto, sin aire acondicionado... auuuchhh.
Saludos y muchas gracias a todos