|
delphi 5 a delphi 7
Hola.
Tengo dos casos para consulta:
1.- Necesito saber que consideraciones debo tener para pasar
aplicaciones hechas en delphi 5 y pasarlas a delphi 7.
2.- Tengo una aplicaion en delphi 7 y al llamarla con delphi 5
me da los siguientes errores al compilar:
- El tipo de datos PByte no lo reconoce
- La siguiente instruccion en la interface variable = ( var1 = 0, var2 = 2, var3 = 3, ... , varN=n). Tampoco lo reconoce.
Alguna respuesta para estos dos puntos, se los agradeceria mucho.
|