Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-08-2006
[kuan-yiu] kuan-yiu is offline
Miembro Premium

kuan-yiu Va camino a la fama
Como siempre no me explico bien.
Cita:
Empezado por kuan-yiu
[...]
La gente que "exige" ese tipo de funcionalidades aún está anclada en el pasado y lo único que quiere es lo que tenía antes pero con otros colorines[...]
Yo no he pretendido decir que usar el teclado sea de usuarios obsoletos, normalmente el que usa el teclado es el usuario experto.
Tan sólo prentendo señalar que en esta profesión arrastramos la pesada carga de: es que yo antes lo hacía así, y creo que en general hay dos actitudes igualmente erróneas ante eso:
- Hacer exactamente lo que había antes pero con otro lenguaje de programación.
- Decirle al usuario que es un inepto, que lleva toda su vida trabajando mal y que o se adapta o se muere.

Ejemplo de lo que entiendo como "anclado en el pasado":
Por muy bien que lo haga y muy meticuloso que sea y muy pequeña que sea la base de datos nos hemos negado a seguir atendiendo a un cliente que aún hacía las copias de seguridad con disketes y cada 3 meses nos llamaba con algún problema. Le hemos convencido finalmente, de que se pase a CDs, o DVDs, o memorias USB... o a cualquier otra cosa. Lo que sea que menos le disguste.
Eso sí, ya me gustaría que la mitad de la gente con la que trato siguiese un plan tan metódico como el de ese fulano.
Responder Con Cita