Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-08-2006
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium

Lepe Va por buen camino
Cita:
Empezado por kuan-yiu
Como siempre no me explico bien.

y creo que en general hay dos actitudes igualmente erróneas ante eso:
1- Hacer exactamente lo que había antes pero con otro lenguaje de programación.
2- Decirle al usuario que es un inepto, que lleva toda su vida trabajando mal y que o se adapta o se muere.
.. pues... creo que no lo entiendo, y antes de que salten a la palestra las críticas, me gustaría que te explicases mejor, ¿Cual es, según tú, la actitud correcta?

Yo al menos, veo las 2 soluciones correctamente... por ejemplo, para la primera es posible que el usuario no pueda hacer fucionar su programa a medida (de ms-dos) en Winwdos XP y necesite la misma funcionalidad (esto no es así, siempre se necesita "algo mas"), por tanto pide "lo mismo que usaba antes", incluso sus sugerencias puede venirnos bien a los programadores ya que estará más agusto con el programa y lo valorará más, amén de simplificarnos las cosas algunas veces.

Para la segunda "actitud errónea", pues tampoco lo veo.... Hay estaciones (de control de bombeo de agua) que usan ms-dos y en algunas windows 95. Son programas que cumplen sus expectativas y no necesitan "casi mantenimiento", tampoco nuevos recursos o funcionalidades... así que, ¿para qué hacer un gasto de dinero y equipos?.

Saludos