problemas con dbedit y evento Onpreskey
hola a todos...
tengo en mis formularios dbedit, como ya todos sabemos si queremos pasar de un dbedit a otro tenemos que dar a la tecla TAB pero yo le puse este codigo en el evento onpreskey.
if key = #13 then
DBE_apellidos.SetFocus;
hay un problema que me esta dando un sonido muy desagradable como le quito ese sonido y que a la vez me pase de dbedit a otro presionando la teclas enter.......
|