Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 09-08-2006
yeison Cristman yeison Cristman is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 52
Reputación: 20
yeison Cristman Va por buen camino
Red face problemas con dbedit y evento Onpreskey

hola a todos...

tengo en mis formularios dbedit, como ya todos sabemos si queremos pasar de un dbedit a otro tenemos que dar a la tecla TAB pero yo le puse este codigo en el evento onpreskey.

if key = #13 then
DBE_apellidos.SetFocus;

hay un problema que me esta dando un sonido muy desagradable como le quito ese sonido y que a la vez me pase de dbedit a otro presionando la teclas enter.......
Responder Con Cita