Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-08-2006
sur-se sur-se is offline
Miembro

sur-se Va por buen camino
Hola. Claro que no. Yo lo utilizo en tiempo de diseño para detectar los errores.
Cuando me refiero a mensajes "no controlados" es en el ejecutable final fuera del Delphi.
En el código de mi programa manejo todas las posibles excepciones con bloques try-except y try-finally según corresponda.
Respecto a ignorar los errores y si salen que el cliente los vea, pues no estoy nada de acuerdo. Prefiero que el cliente, en vez de ver el mensaje "Access Violation 98:4feef94...", vea un mensaje en una pantalla más bonita con botones de notificar la incidencia por email o por fax, etc y un texto del tipo "Se ha producido un error inesperado. Póngase en contacto con bla. ... para notificar la incidencia", o bien loggear el error a un fichero para analizarlo posteriormente. Creo que queda mucho mejor ya que ese mensaje en inglés no aporta nada al cliente.
El problema como digo es que aún teniendo el manejador global ApplicationEvents.OnException, no sé porque consigue salir antes la ventana de errores de windows.
Salu2.
Responder Con Cita