Hola a todos los compañeros del foro.
en este momento me encuentro disfrutando de un rico vaso de chocolate

discerniendo sobre el futuro de mi pagina personal, y quisiera que me dieran su opinion.
que preferirian ver uds en un nuevo blog o site, de una cosa estoy seguro seria sobre programacion pero la duda es sobre lo siguiente:
programacion en linux , windows, multiplataforma???
delphi??

kde - qt ??,

gnome gtk ??

mono ??
python??

.net ??

directx, opengl??
como veran la primera parte fue ponerme a investigar sobre las tecnologias actuales y pues resulta ke hay un sinfin de opciones y ante tanta diversidad pues llega la duda, se que no soy experto para ponerme a "enseñar" pero a final de cuentas tambien me servira para aprender
ojala y pudieran aportar su opinion
saludos su lejano amigo
nightynvid