|
Blancanieves, la Bestia y Alí Babá
Están Blancanieves, la Bestia y Alí Babá en un bosque.
- "Yo soy la más bella, dice Blancanieves".
- "Yo soy el más feo, dice la Bestia".
- "Yo soy el más ladrón, dice Alí Babá".
- "Vamos a comprobarlo" dicen los tres y van a ver a un sabio ermitaño.
Entra Blancanieves y sale muy contenta:
- "Soy la más bella del mundo!".
Entra la Bestia y sale contento:
- "Soy el más feo del mundo!".
Entra Alí Babá y sale con una cara de otoo gritando:
- "Quién mierda es Menem??".
Menem: Ex-presidente Argentino muy bien representado por el chiste.
__________________
delphi.com.ar
Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
|