Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 19-09-2003
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.964
Reputación: 29
delphi.com.ar Va camino a la fama
Blancanieves, la Bestia y Alí Babá

Están Blancanieves, la Bestia y Alí Babá en un bosque.
- "Yo soy la más bella, dice Blancanieves".
- "Yo soy el más feo, dice la Bestia".
- "Yo soy el más ladrón, dice Alí Babá".
- "Vamos a comprobarlo" dicen los tres y van a ver a un sabio ermitaño.

Entra Blancanieves y sale muy contenta:
- "Soy la más bella del mundo!".
Entra la Bestia y sale contento:
- "Soy el más feo del mundo!".
Entra Alí Babá y sale con una cara de otoo gritando:
- "Quién mierda es Menem??".





Menem: Ex-presidente Argentino muy bien representado por el chiste.
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita