Hola,
Cita:
|
Empezado por turminator
Lo que me habia ocurrido después es que me salia un error que no me permitia seguir y me decia: "Cannot make a visible windows modal" lo solucioné modificando la opción del Form2 de visible: pasándola de True a False, pero no sé el motivo.
|
Se trata de que no se puede establecer como "Modal" un formulario ya visible. Al crearse el formulario, si este tiene su propiedad "Visible" en "True", al ejecutarse el método "ShowModal" aparecerá el error que comentas. Lo extraño acaso esté en que ese formulario tenga la propiedad "Visible" en "True", puesto que por defecto es "False".
Cita:
|
Empezado por turminator
Tambien a menudo cuando salen errores al compilar con el proyecto medio corriendo, se me queda Delphi colgado y debo cerrarlo y volver, hay alguna solución rapida, o es mejor que me asegure bien antes de compilar?
|
Bueno. Me parece que lo que precisas es "detener" el programa, "resetear" el proceso de "depuración" del mismo. Esto puedes hacerlo sencillamente pulsando las teclas "CTRL + F2", en el IDE de Delphi, mientras el programa está depurándose/ejecutándose. Echa un vistazo al menú "Run" de Delphi, verás que hay otros comandos interesantes además del mencionado "Reset program".