|
Problemas Con el QReport
Saludos.
Quiero Agregar a las opciones de paletas el QReport..Pulse la opcion Component del menu principal de delphi y despues la opcion Configure Pallete.....Pero el problema esta en que El QReport no Aparece en las opciones de pallete para agregarlo.
Como Lo HAGO?
Utecyber.-
|