Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 20-09-2003
UTECYBER UTECYBER is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Posts: 60
Reputación: 23
UTECYBER Va por buen camino
Problemas Con el QReport

Saludos.

Quiero Agregar a las opciones de paletas el QReport..Pulse la opcion Component del menu principal de delphi y despues la opcion Configure Pallete.....Pero el problema esta en que El QReport no Aparece en las opciones de pallete para agregarlo.

Como Lo HAGO?

Utecyber.-
Responder Con Cita