Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 15-08-2006
turminator turminator is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Barcelona, Spain
Posts: 91
Reputación: 21
turminator Va por buen camino
ok!

Gracias por los conceptos, lo de la combinación control+F2, creo que me resultará muy cómoda a partir de ahora y voy a investigar el menú run en breve.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita