Tema
:
Ventanas principal y secundaria
Ver Mensaje Individual
#
6
15-08-2006
turminator
Miembro
Registrado
: abr 2006
Ubicación
: Barcelona, Spain
Posts
: 91
Reputación
:
21
ok!
Gracias por los conceptos, lo de la combinación control+F2, creo que me resultará muy cómoda a partir de ahora y voy a investigar el menú run en breve.
Saludos y gracias!
turminator
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de turminator