Como curiosidades de la vida, he participado en por lo menos 2 programas contables y ERP muy grandes, pero no tengo el mas minimo entendimiento de eso... (escribi algo en :
http://www.solucionesvulcano.com/blo...rtificial.html)
Grandes ironias de la vida, Batman!
Ahora, estoy acometiendo un par de proyectos para ver si le saco jugo a esta materia gris que tengo arriba y me organizo financieramente. Principalmente lo segundo.
Ende, necesito un software que me maneje:
- Un presupuesto y como lo voy llevando a lo largo del año
- Gastos mensuales
- Ingresos
- Chevere si hace pedidos y facturas
De uno de esos software lo unico que me acuerdo es que cada vez que se hacia un gasto o se ingresaba plata el presupuesto era actualizado de forma automatica, me gustaria eso
Tambien me serviria una hojita en excel. No necesito cosas mas complicadas que algo que me diga: Que me gasto, que me entro y como voy con las metas presupuestadas. La operacion es "casera" por el momento asi que solo tengo que cubrir IVA y Retefuente y ya es todo. No tengo que entregar informes como balances y esas cosas...
El asunto, es que soy bien bestia en contabilidad y aunque intente hacer algo en excel me dio tres vueltas (no se como empezar!).
Tambien me instale el money y el quicken y quizas me sirvan pero si conocen algun software/hoja de excel que sea simple, lo agredeceria
...