Hola!!
Como podran notar soy novata en esto, espero me puedan ayudar, tengo algunas dudas.....
1.- Tengo un TQuery donde realizo unas consultas para que me agrupe por empleados y me haga la suma de su sueldo según lo trabajado, esto es algo como lo siguiente:
Código Delphi
[-]
Query1->Clear();
Query1->SQL->AddStrings("select sum(total),nombre from empleados group by empleados");
Query1->Active=true;
Ahora lo que deseo es que todos los registros como me los está poniendo el TQuery me los mande a una tabla llamada Nomina... y aquí es el problema... ya no supe como... espero su ayuda.