Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 15-08-2006
lucero_chivas lucero_chivas is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Ubicación: León, Guanajuato
Posts: 48
Reputación: 0
lucero_chivas Va por buen camino
Red face Problemas con TQuery

Hola!!

Como podran notar soy novata en esto, espero me puedan ayudar, tengo algunas dudas.....

1.- Tengo un TQuery donde realizo unas consultas para que me agrupe por empleados y me haga la suma de su sueldo según lo trabajado, esto es algo como lo siguiente:

Código Delphi [-]
    Query1->Clear();
    Query1->SQL->AddStrings("select sum(total),nombre from empleados    group by empleados");
    Query1->Active=true;

Ahora lo que deseo es que todos los registros como me los está poniendo el TQuery me los mande a una tabla llamada Nomina... y aquí es el problema... ya no supe como... espero su ayuda.
__________________
...... No digas nada si lo q vas a decir no es más bello q el silencio .....

Última edición por dec fecha: 16-08-2006 a las 00:08:21.
Responder Con Cita