Tema
:
Problemas Con el QReport
Ver Mensaje Individual
#
2
20-09-2003
__cadetill
Miembro
Registrado
: may 2003
Posts
: 3.387
Reputación
:
27
hasta la versión 6 de Delphi, ya bienen instalados "de serie". Si es Delphi 7, te aconsejo este hilo
http://www.clubdelphi.com/foros/arch...068&highlight=
__cadetill
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de __cadetill