Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 20-09-2003
UTECYBER UTECYBER is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Posts: 60
Reputación: 23
UTECYBER Va por buen camino
Sinceramente gracias cadetil. Ya se que voy a aprender mucho con personas como tu.

Gracias.

Atte, Utecyber.
Responder Con Cita