Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 18-08-2006
Isso Isso is offline
Registrado
 
Registrado: ago 2006
Posts: 4
Reputación: 0
Isso Va por buen camino
Question Algunas dudas respecto Inno Setup

Hola... quisiera saber si puedo crear un instalador en Inno Setup partiendo de un Batch..., o si puedo escribirlo dentro o traducirlo... Mi batch (copia, expande, modifica iconos con resources hacker y comprime usando el comando "makecab"...

Cualquier sugerencia porfavor responder...
Responder Con Cita