Cita:
|
Empezado por Emilio
Muy pocas veces hago uso del foro para emitir preguntas y realmente estoy sorprendido de la cantidad de respuestas válidas que he obtenido, seguramente alguna vez habéis preguntado estando en una ciudad desconocida por una calle y el nativo no sólo se ha limitado en indicarte el trayecto sino que además se ha tomado la molestia de acompañarte para que no te pierdas, pues algo así creo estar sintiendo, INCREIBLE, gracias a todos 
|
¡Hombre, Emilio! ¡Qué estás descubriendo al ClubDelphi! Y no sabes, tiene un administrador estupendo que día con día renueva y mantiene el sitio. ¡Ah! Pero si tú eres el administrador!
// Saludos