hola queria saber como hacer para q con un boton abra el opendialog y al seleccionar el archivo en un tedit aparesca la ruta del archivo.. se entiende?
por ejemplo yo tengo esta ruta c:\miprograma\miprograma.exe y cuando haga click en el boton (examinar...) y buske la ruta del exe ese en el tedit aparesca c:\miprograma\miprograma.exe . espero me entiendan y me puedan ayudar

busque en el foro pero no encontre nada :S