Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 18-08-2006
papu24ar papu24ar is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 10
Reputación: 0
papu24ar Va por buen camino
Ayuda Pls Tedit y OpenDialog

hola queria saber como hacer para q con un boton abra el opendialog y al seleccionar el archivo en un tedit aparesca la ruta del archivo.. se entiende?
por ejemplo yo tengo esta ruta c:\miprograma\miprograma.exe y cuando haga click en el boton (examinar...) y buske la ruta del exe ese en el tedit aparesca c:\miprograma\miprograma.exe . espero me entiendan y me puedan ayudar busque en el foro pero no encontre nada :S
Responder Con Cita