Tema: dvd rom
Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 21-08-2006
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 31
Lepe Va por buen camino
..Esto... yo en principio no he hablado del tema del DVD, porque no sé qué puede pasar.

Yo tuve un lector DVD igualito a ese, y puedo decir que en los primeros 4 años leía perfectamente TODO. Despues empezó a dar fallos, como acababa de adquirir una grabadora DVD LG, simplemente "dí de baja el lector".

Creo que esa unidad es "antigua en términos informáticos" . Los tiempos cambian y no se le puede pedir que esté al día.

Mi grabadora DVD 8x LG dual doble capa tambien lee todo lo que cae en la bandeja, incluso hasta una hamburguesa

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.

Última edición por Lepe fecha: 21-08-2006 a las 10:12:07.
Responder Con Cita