|
La verdad es que ese lector es antiguo, hace 5 años que lo tengo y por aquel entonces en la tienda en que me monté el pc no habia muchos más lectores y me recomendaron ese, los de la tienda y los amigos que me ayudaron a montarlo.
Te puedo pasar el firmware siempre que sea el mismo lecto (te digo de memoria que creo que es 8160B o algo así), si es así te los puedo pasar por privado esta noche al llegar a casa, pero bueno, como te comenté no arreglas demasiado.
Yo que hice me compre el grabador dvd pioneer 110 que lo lee todo por ahora y además graba super-bien. Los grabadores de dvd y los lectores estan tiradísimos de precio, pero eso es decisión tuya.
Un saludo
|